18.1.13

El buen gusto

El post de hoy hace honor al nombre del blog ,es una serendipia en toda regla. Llevo tiempo viendo imágenes que capturo y guardo por lo mucho que me gustan . Encajan perfectamente en mi visión de la decoración , siguen mi filosofía creativa y me hacen sentir muy identificada  . No conseguía encontrar quien había detrás de ellas y hoy por fin , por casualidad me he topado con el estudio que anda detrás de tanto buen gusto.

Como ellas mismas cuentan en su web buscan atmósferas antes que estilos y siempre pensadas para embellecer nuestras vidas. Se puede palpar una sensibilidad especial y ademas saben imprimirla en todo lo que hacen.
He seleccionado algunas de sus cocinas pero podéis ver mas en el link. Y muy pronto tendrán tienda on line. ¡¡ Que miedo me da eso ¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario