13.12.12

ELEGANCIA NATURAL

Al ver las imágenes , podemos pensar  que la vivienda  se encuentra en algún pueblito del Norte ,por su arquitectura en piedra,sus altos vanos, las múltiples chimeneas que salpican las estancias y esa forma tan especial de usar la madera natural  en muebles y revestimientos .Pero nada mas lejos de la realidad ,porque esta preciosidad se encuentra en Beverly Hills.
Tengo que reconocer que años atrás no era nada fan de la madera en su estado puro .Pero todo eso cambio, cuando se colo en mi vida para quedarse un carpintero estupendo.Gracias a el , he descubierto la elegancia natural de este material noble, cálido,agradable , fácil de combinar .Y la materia prima básica y primordial para el mundo de la decoración .
Como siempre empezamos con el primer plato : LA COCINA. En mayúsculas , por su  formidable tamaño,  por la fantástica elección del mobiliario:  muy ligero y en color blanco que permite reflejar la luz por toda la estancia. Con una distribución inusual debida a la cantidad de espacio del que se dispone.
Mención especial para la habitación de los peques ,que pasada ¡¡ Quien fuera niño .















Imagenes : www.rogerdaviesphotography.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario