CONOCEME

Hola :

Bienvenidos a Deco Serendipity Deco , soy Virginia y me presentare.

1-Me encanta la calma, la tranquilidad ,la serenidad y los domingos en los que no tengo nada que hacer. Disfruto mucho de la soledad de esos momentos en los que el teléfono no suena y en los que nadie me requiere y me encuentro sola en casa. Soy amante de la paz y la concordia

2_Me chifa la organización el orden ,pero no soy organizada en mis rutinas, por que? Por que soy un "clutterer", alguien que alberga un apego irracional a sus posesiones que hace que sea difícil desprenderse de cosas que no necesita. ¿Suena familiar?.
Planeo durante días como organizar pequeños rincones o habitaciones enteras, para que me entren mas y mas cosas eso si bien guardadas.
Acumulo cajas de todos los tamaños y formas con la intención de llenarlas ,apilarlas ,pintarlas..

3_Siempre antes de tomar una decisión cualquier tipo de decisión sopesando pros y contras, a la búsqueda de equilibrio y justicia. Me gusta la estética y la ética y esto me lleva, muchas veces, a buscar una perfección que no encuentras y ahí mis dudas constantes.

4- Solía ​​ser una persona que prefería la cantidad sobre la calidad, pero ahora más vieja y más sabia , prefiero la calidad sobre la cantidad.

5_ Siento que tengo una sensibilidad artística y estética que necesito canalizar . Siempre estoy pensando en muebles viejos y en cambiarlos de color.

6_Sueño Con tener una casa con mas habitación para decorarlas por completo, cambiar muebles de sitio.Probar cosas nuevas, buscar ideas ,inspiración.

7_Adoro el dulce, los bollos ,el chocolate ,las galletas, y un largo etc de todo lo que tenga azucar,jiji.

8_Cree el blog , me encanta leerlos ,el mundo bloggers me ha enriquecido ,despierta en mi algo inquietante ,me ofrece ese estímulo intelectual, el razonamiento y la lectura que tan abandonada tenia. Pero sobretodo potencia mi memoria, ya que soy de las que tienen memoria visual. Y las imágenes me golpean continuamente ,me gusta esa sensación.

9-Soy un fan de los largos baños.

10-soy una persona de Oro , pero siempre compro algo de plata en todos mis viajes a otros países. Quiero visitar, China, Thailandia y Duvait.

11-Mi color favorito es el verde o azul turquesa.


Y este blog es un pequeño rincón, un espacio donde encontrar mucha inspiración para que puedas crear y tener la cocina de que deseas .Consejos utilices y guiños al mejor diseño. Todo lo necesario para que sea el centro de tu hogar y un lugar muy especial.

Edito y escribo el blog como aficionada y fanática de la decoración .Una pasión que comparto con parte de mi familia ya que tiene un negocio familiar dedicado al mobiliario de cocina y baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario