12.11.14

Notas Mentales

Tengo mil cosas en la cabeza en este momento , mi futura maternidad me tiene totalmente metida en situación . Pero todavía hay un espacio de mi cabecita que solo piensa en ; decoración ,detalles, cocinas y baños …

¿ Cómo puedo estar tan enganchada ? Si tiene cura, no quiero curarme.

Me apetece un montón crear un bodegón :  algún al rincón bonito ,darle vida a los espacios muertos o a las estanterías aburridas y aunque confieso que no soy muy diestra en este tema. Ando a la búsqueda de la musa que me inspire algo sencillamente genial.

Así que para las que tengáis necesidad de bonitas cocinas con  un punto único , aquí van un montón de ellas .  Es verlas y necesitar de inmediato ponerme manos a la obra. Nada sobra ,nada falta . Todo parece encajar en su justo lugar .
Diferentes estilos pero geniales composiciones .Cuadros,Cristal,Luces o Vajilla.Madera o Metal. Revitalizan cualquier estante.

Preciously Me blog : An Amazing Flat in Barcelona
Preciously Me blog : An amazing flat in Barcelona
The Live-In Kitchen

casa 6_Estudio-Montanana-Valenciia-108773
desire to inspire - this little black painted nook is adorable, love the gold accents, and the marble.
Ikea Bråkig Limited Edition Collection Pastel Pink Shelves | Remodelista
Open shelving // kitchen
The New Minimalism | At Home With : Joseph Dirand, Paris

casa_trento_selvaggia_armani_03
media-cache-ec0.pinimg.comc.jpg
rehab.abkasha.com
www.elledecor.it

2 comentarios:

  1. Bella la decoración. Me encanta que el decorado interior sea blanco, y que se juegue con ese tipo de colores que le dan al hogar un aire campestre, así como antiguo. A mi parecer es casi perfecto, yo le añadiría una alfombrilla y enhorabuena. Si soy amante de las alfombras para mi dan el toque. Hace poco descubrí la existencia de las almohadillas para alfombras y me pareció magnifico, permiten mantener en su sitio la alfombra. La halle aquí https://www.cualesmejor.net/almohadillas-de-alfombra/ , me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. thank for sharing this interesrting picture. You can see more in: xich du sat nghe thuat

    ResponderEliminar