20.2.13

Fiebre Amarilla

No se como la gente puede odiar tanto el amarillo , para mi es un imprescindible. En el campo de la moda me parece de lo mas favorecedor y lo mismo ocurre en decoración  . Me suele pasar que cuando veo imágenes de proyectos salpicados de amarillo , atrapan mi mirada de una forma irremediable. No encuentro la explicación ,ni siquiera la busco solo se que me pasa. 
También opino que tratándose de este color. Menos es mas , los excesos me saturan.
Siempre me ha gustado pintar : dibujos, cuadros , muebles ,paredes. Lo que sea con tal de pintar y desde hace varios meses me ronda y persigue  la idea de retomar lo de los pinceles , comprarme un lienzo. Busco inspiracion constantemente ,solo tengo que encontrar tiempo y un lugar en mi casa donde no manchar demasiado. 
Buscando ,buscando ,doble descubrimiento: una pintura de lo mas sencilla de hacer y una cocina con una isla muy coqueta.
Usando la premisa de un color vibrante para cada habitación y variando este en cada una de ellas ,han conseguido de una forma audaz, dinamizar mucho los espacios .








Imagenes : Nancy Nolan via : www.athomearkansas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario