7.2.13

Carpe DIEM

Sin duda es una verdad universal ,un tópico literario , un canto a la vida  . Una frase de esas que dan un empujón . Y que mejor que verla cada mañana mientras desayunas para empezar el día con mucho animo . Porque con la que esta cayendo yo creo que hace falta una ayudita.
Y eso mismo debieron pensar en el estudio de arquitectos  FGMF Arquitetos.
Estudio que convirtió este espacio, en un Loft de lo mas vital. Un continente lleno de contenido. Luz natural que llega  a cada rincón , piezas de autor hechas a medida ,tanto en el mobiliario como en la apuesta por el arte gráfico. Y destacar ese sofá tan ,tan amoroso ,hecho de muñecos de peluche ,que ahora mismo yo me llevaría a casa y que plantaría en medio de mi salón. Me tiene perpleja ,es de lo mas creativo . Es simplemente genial.
 Y no puedo dejar a un lado la cocina. En un azulón petroleo a tono con los sofás y  alfombras , ocupando el espacio justo y aprovechando al máximo todos los centímetros.Tiene barra, tiene office y biblioteca . No podríamos pedirle mas.









Fotografías originales : Fran Parente.

Arquitectos Responsables: Fernando Forte, Lourenço Gimenes, Rodrigo Marcondes Ferraz.

web:www.archdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario