18.12.13

Lovely Things

Debo reconocerlo, así sin miedo y sin vergüenza . Soy como el resto de los españolitos que dejan sus compras para última hora.
Creo que La presión me hace pensar con más rapidez y claridad. Si empiezo muy pronto a preparar , mi mente divaga y duda . Sin embargo cuando compro al límite,  me dejo llevar por la necesidad ,la practicidad y lo hago con más seguridad.
También puedo afirmar y afirmo que soy una experta en esto de comprar regalos.
 Durante todo el año soy la encargada de comprar todos los regalos que en mi familia se compran .
Y digo familia,por que incluyo tanto  mi casa como en la de mis padres . Y os puedo asegurar que son muchos regalos ,muchos ,muchos. Nacimientos ,bautizos,cumpleaños , Bodas y Reyes .Creo que este año he batido record.
Así que ahora que no me oye nadie , os diré : que empiezo a estar cansada.
Siempre acabo comprándolo yo todo , incluso me compro mis propios regalos. 
Que esto último tiene sus ventajas. SIEMPRE ACIERTO ,NUNCA HAY QUE DEVOLVER.
Pero también me gustan las sorpresas, aunque sean pequeñitas e insignificantes.Ahora mismo tengo en mente 2 cosas que me harían mucha ilusión ,ojala eso de pedir deseos se cumpla este año. ¡Ayyyyy ojala!
Y como es de esperar en casa de una blogger de decoración , también hay regalitos para el hogar. 
Deseos que se van cumpliendo poco a poco .
No suelen ser cosas muy caras , mi casa no pide grandes lujos .Pero ella es muy coqueta y le gustan las cosas bonitas y tiene también su propia Wish list.
Aquí os la enseño por si os sirve de inspiración y queréis regalarle algo especial a vuestra casa.
La mía, la pobre no sabe que para tener los regalitos este año tendrá que esperar a las rebajas.ji,ji.


                                 ¡ Wish List Hogareño !

                                                            SOCKER   Invernadero, blanco € 12,99  / ud IKEA





www.westwing.es


STROSA
Vajilla, 12 piezas, gres, verde claro

€ 12,99  / ud


Juego de 2 cojines estrella 29.90€. 

www.maisonsdumonde.com



     ¡ Compartir es Vivir !


No hay comentarios:

Publicar un comentario