2.12.13

Acogedor Frio

Soy una entusiasta del color en pequeñas dosis , en pinceladas  sutiles y chispeantes .Pero también me encanta el blanco y sobre todo el negro.
Creo que es relativamente fácil  poder hacer que tu decoración sea interesante con el color. No hay que tener reparo .  Combinar colores es divertido pero mi consejo es que siempre uses una base neutra : fría o caliente, pero con una base neutra acertaras seguro.
Las combinaciones pueden ser ilimitadas tantas como colores existen, te ayudara saber que todos los colores tienen un complementario y este hace que los dos se realcen al unirse.
Por el contrario , me parece de lo más difícil acertar usando blancos , siempre me resulta frio .El Blanco sobre blanco es complejo y no siempre funciona. Yo Tiendo siempre a usarlo mezclado con mas tonos de su paleta y va perfecto con grises.Y sin dudarlo con negro.Pero debo confesar que siempre, siempre le aplico una pizca de color al final yo os lo aconsejo.
Aunque hoy debo rendirme al uso maestro que han echo del blanco y de los tonos fríos en este piso parisino.Han conseguido que sea de lo mas cálido .
Resaltar mi amor por la flamante lampara del salón .Y la minimalista cocina en contraste  perfecto por ese romántico y bucólico entorno de techos y paredes con molduras.
Y a para vuestro hogar , ¿ que os gusta mas ? Los FRÍOS O  los CÁLIDOS.

     
                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario