17.1.14

Cocina o Vestidor

Ella lo tenía claro, mejor metros para un vestidor y no para una cocina. Tratándose de Olivia Palermo era de esperar y le ha quedado perfecto.

Las imágenes tienen ya unos años ,son de su pisito de soltera ;  puesto que ella vive ahora con su prometido Johannes Huebl.

El apartamento es de su padre, un afortunado promotor inmobiliario y ella lo puso a punto con la ayuda de su madre, interiorista de profesión. A estos padres la mezcla les salió bien, muy bien .
Olivia a heredado el don intuitivo y creativo de su madre , llevándolo al campo de la moda y también el olfato para el éxito de su padre. Es una toda una mujer de negocios que ha sabido sacarle partido a las pequeñas oportunidades.
Es una de las chicas mas seguidas y a diferencia de otras muchas que han portado el titulo de it grils , ella no ha sido flor de una día, sino que cada año pisa con más fuerza. El interés por ella aumenta sin remedio.   Todo lo suyo gusta y mucho , de hecho estoy totalmente convencida , de que el nombre de Oliva va  a ser uno de los mas elegido por las futuras mamas en los próximos años.
 Así son las modas. Y así son las chicas de moda ,dejan su impronta a todos los niveles.
Ha anunciado la que será la boda del año , la cual yo espero con impaciencia no voy a negarlo.
                               I ❤ OLIVA                                         
El apartamento tiene su seña de identidad : las mezclas ,algunos toques de coqueteria , todo muy dulce y candy .
Muebles coloridos con multiples detalles , en un fondo suave y elegante . Piezas de firma y con otras sin nombre muy bien elegidas,para que entre ellas exista armonía .
Accesorios atemporales con un diseño renovado. 
La imagen de la cocina no es muy buena pero como veis es mini, tiene de todo y de nada.Creo que es lo menos acertado . Ni el tipo de puerta , ni el material ,ni el color me convencen . Algo en blanco ,mas actual y contemporáneo hubiera encajado mejor. 
Me a gustado el detalle de la pizarra de vaca de la zona de cocción. Original y muy aprovechado el espacio. 










A la mujer bella y honesta, casarse poco le cuesta.

www.somestylest.com
www.bycheapandchic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario