3.2.14

Instantes que perduran

Pocas cosas se me ocurren que tengan tanto poder como lo tiene una buena instantánea, son todo un arte  . 
Mágicas ...capaces de hacernos soñar , de hacernos comprar. De trasladarnos a lugares mágicos o simplemente acercarnos a lo mas cotidiano y liviano , captan momentos irrepetibles envolviéndolos con un aurora especial.
Como muestra de su autentico poder esta la cantidad de adeptos que tienen el universo fotográfico, se cuentan por millones .
Lejisimo queda el año 1826, fecha en la cual su inventor Joseph Niépce consigue su primera imagen.El pobre señor murio sin saber que seria reconocido como se merece años mas tarde . 
Pero eso que el perseguía con anhelo;  hacer perdurar los minutos y convertirlos en eternos, pasando a ser un recuerdo tangible . Es hoy una realidad sorprendente , la cual ha llegado a todos los campos de la vida diaria y en continua evolución .
Todo el mundo puede hacer hoy una fotografía es de lo mas sencillo ,pero no todo el mundo tiene la sensibilidad y el talento necesario para hacer una buena fotografía. Algunos esperan días y días para poder captar un momento preciso ,una estación del año o simplemente un gesto.Todo un ejercicio de paciencia y buen hacer .
Y esta impronta  también a llegado a la decoración ; la fotografía siempre ha estado en nuestras casas ,pequeños porta-retratos y marcos custodiaban nuestras imágenes.  Pero es en estos últimos años es cuando ha dado el salto  ,se imprime en multitud medios y tamaños . Personalmente cuanto mas grande mas me gustan .Se adaptan tan bien a cualquier espacio que incluso en tu cocina triunfan . Y si no lo crees aquí lo puedes ver.

  










    nuevo-estilo.micasarevista.com
ministryofdeco.blogspot.com
cocolapinedesign.com
vinklar.elleinterior.se
emmas.blogg.se
www.admagazine.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario