3.4.13

Contratiempos


Por mucho que se empeñen en cronometrarlo todo ,en cambiarnos los usos horarios 2 veces al año ,en enseñarnos a no perder el tiempo en ningún momento. Y  hoy que  todavía algunos siguen acusando el nuevo horario de verano … 
YO ,  Siento que la vida a veces no sigue el reloj ,no sigue las horas tal y como la dicta el tiempo ,sino que lleva su propio ritmo y somos nosotros quienes debemos acoplarnos a él . Las cosas no llegan solo porque sea el momento en el que deben de llegar , a veces hay que lucharlas y saber esperarlas con paciencia y tranquilidad .Porque la vida tiene reservado para nosotros contratiempos . Adversidades ,contrariedades, borrascas y chubascos pasajeros que hacen que tengas que sacar el paraguas y sentarte a esperar a que pase el temporal.
Lo bueno de los contratiempos es que te hacen cambiar, te hacen aprender  a ver las cosas de otra forma y así mirar el reloj de otro modo .Ver la vida desde otra perceptiva. 
Así que pon un reloj en tu vida ,mejor aún,  pon un reloj en tu cocina. 
Que marque la hora pero no el tiempo.
Los hay de mil formas y maneras .Te muestro algunas propuestas ,elige el tuyo y hazle un hueco en tu cocina.







Imágenes :

2 comentarios:

  1. Muy chulo el primer reloj... Pero con este post siento que me han gustado mucho más las reflexiones primeras que las fotos!
    "Siento que la vida a veces no sigue el reloj ,no sigue las horas tal y como la dicta el tiempo ,sino que lleva su propio ritmo"

    Pues sí! Precisamente creo que los días de no obligaciones deberíamos dejar el reloj a un lado y fluir con el tiempo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si ,estoy contigo.Porque todo en la vida tiene como pilar el tiempo. Y Porque no corre cuando quieres que corra y después te en-corre cuando tu quieres parar y pasear. argggg.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar