31.10.12

COLORIN COLORADO.


Poco a poco y cada vez más, vemos una tendencia decorativa  que particularmente me tiene encantada, la idea me seduce tanto que me gustaría  para mi cocina… pero creo que es demasiado tarde , ya tengo sillas ¡¡¡ 
Consiste en llenar de encanto la zona office  con  unas cuantas sillas en varios colores.
El modelo no importa es al gusto, al igual que el color y la disposición, la única regla es que deben ser colores variados.
Incluyo imágenes DIY para que veáis lo fácil que puede ser ,podéis aprovechar alguna vieja silla. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?.




El resultado final es coqueto, tiene fuerza y sin duda sera muy diferente al resto ya que es totalmente personalizado. Se cumple a la perfección la premisa que dice ; que hay que arriesgar y mezclar , el éxito está garantizado.Los detalles importan y son los que ponen la guinda al pastel.

                       Imagenes: achadosdedecoracao.blogspot.com.es
                                                     www.finedecor.se/
                                                     www.chicanddeco.com
                                                      annaweinreich.blogspot.com.es
                                                      leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es
                                                      www.chicanddeco.com
                                                      www.housetohome.co.uk/livingetc
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario