15.3.13

Nueva fuente de inspiracion


Desde que descubrí los eventos CASADECOR ,he seguido con entusiasmo todas su ediciones ,tanto en España como en otros países CASACOR. Me parecen increíbles las diferentes puestas en escena de los interioristas.  Y Guardo muchas de las imágenes de sus trabajos .Fue a raíz de esto como encontré el blog de una Productora de televisión convertida en interiorista de éxito en Portugal y que tiene su propio programa. Ana Antunes.

Crea zonas muy vibrantes, dando mucho protagonismo al blanco y moteándolo con miles de colores que conjuga siguiendo patrones geométricos muy variados.
Podéis echarle un vistazo a todo lo que hace , yo he rescatado de sus post una cocina bellísima.
En un color que me parece muy nuevo en cocinas ; el Topo ,pero que creo que pegara con fuerza ,es muy elegante al ser neutro y podemos casarlo con cualquier otro más fuerte o estridente .El diseño y los detalles me parecen de lo mas chic que he visto últimamente ,al igual que la zona de comedor adjunta ,un look muy cuidado y encantador.








Imágenes ;home-styling.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Uau, menuda cocina... Y en realidad tiene un estilismo bastante limpio y sencillo.
    Por cierto, como me dijiste que eras seguidora de Tu casa a juicio, creo que te va a gustar mi post de hoy... ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiii y mucho lo he leido, me ha hecho ilusión .
    Te he comentado .Sigues poniendole letra a mis pensamientos,jeje.

    besis

    ResponderEliminar