5.8.13

Serendipity ,Oh Si.

Que este blog se llama Serendipity ya todos lo sabéis . Y Aunque lleve días jugando con la cabecera, sigue llamándose igual. He estado haciendo pruebas y como no tengo el tiempo necesario para terminarlas , a veces las dejo para ver que me parecen pasados unos días.Y mientras sigo buscando inspiración. Y buscando ,buscando , queriendo pero sin querer . De  nuevo me he topado con un hallazgo muy especial.
Un blog profesional muy interesante, donde de la mano de dos chicas con mucho talento, (estilista y  fotógrafa). Puedes sumergirte en  un montón de reportajes interesantes y de calidad. Es tan completo que tiene su propia revista on line. No os la perdáis.

                                            www.homelifestyle.es/and-magazine

Cual a sido mi sorpresa ,cuando saltando por entre sus post he descubierto una casa con mucha magia. Flotando sobre las aguas del Sena . Sus dueños la encontraron por casualidad y decidieron convertirla en como ellos mismo dicen en  ¨una verdadera invitación a viajar, una manera de vivir, algo fuera de una experiencia ordinaria,  un paraíso de paz ,guardada en un rincón del corazón¨

Una casa que podéis alquilar para disfrutar de un remanso de paz ,eso si tendréis que ir hasta Paris y llevar flotador porque como habreis visto es una barcaza.














Estilismo: Tina Hom/Living Agency. Fotos: Jean-Marc Wullschleger/Living Agency

2 comentarios:

  1. La letra más grande, ¡sí! ¡me gusta más! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como ves sigo dando forma al look final , creo que finalmente lo voy a dejar asi.

    ResponderEliminar