20.11.12

MAS ALLÁ DE TUS OJOS

La imagen que os voy a mostrar es una de mis favoritas ; estéticamente me gusta muchísimo ,tiene una base neutra en el mobiliario , también tiene brillo , es proporcional y armónica en las formas . Decorativamente  hablando esta suavemente salpicada por un arco iris de colores,  un atrezzo de jarrones muy acertado. Es un interiorismo proyectado por el grupo A-cero.
Pero....como ya os comente ya no miro las cocinas como lo hacia antes ,alguien me ha mostrado una nueva forma de mirar mas allá , fijándome en los detalles que antes eran insignificantes, pero que ahora son el todo .
Si miráis bien a la izquierda, podréis observar que los armarios no cierran por completo el espacio ,es decir no van hasta el techo , los han dejado al aire ,como inacabados.   Señores.... eso es un espacio inaccesible , donde va a introducirse el polvo y se almacenara por siempre jamas.   Deberían haber rematado con una regleta decorativa ,una terminación o cantonera, que ajustara el mueble al techo ,que haga que el polvo y suciedades propias de una cocina no se introduzcan ahí ,sin que nadie pueda limpiarlas.
Es muy diferente el caso en el que los armarios superiores son módulos colgantes ,como se pueden ver en la margen derecha de la imagen , el hueco permiten limpiarse.Se suelen poner así para no cargar mucho algunas paredes pequeñas .Para no agobiar el espacio.
Por lo tanto , SI ¡¡ El diseño es muy importante ,pero el acabado igual o mas.


                                          Imagenes;   www.a-cero.com  www.nuevo-estilo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario