11.2.13

Calor de Hogar

Soy una fan incondicional de las chimeneas, me gustan desde pequeñita ,me atrae la atmósfera mágica  que crean en la habitación , la luz que desprenden ,ese calor tan distinto son de lo mas románticas . Y Tienen la facilidad de cambiarlo todo con solo encenderlas. Saben impregnar el ambiente de un aire acogedor.
Las cocinas son habitaciones que están en continua evolución , gracias a que nos hemos quitado el miedo a introducir en ellas nuevos detalles y conceptos decorativos que antes estaban reservados para otros espacios . Es el caso de las chimeneas, habitualmente nos las encontramos en el salón ,en habitaciones,bodegas,  pero raramente en la cocina.
Ahora mismo en el mercado existen multitud de modelos de chimeneas : eléctricas , de bio-etanol ,rusticas o  las ya clásicas .Fabricadas en materiales de vanguardias y con un sin fin de modelos, Ecológicas  y que calientan sin ensuciar.
No me digáis que no apetece tener una de estas en casa con el frió que esta haciendo estos días  Yo creo que voy la voy a apuntar en mi lista de deseos .
Por cierto la ultima de las imágenes es la cocina de la mismísima ; Sarah Jessica Parker.







Imágenes; www.styleathome.com (Photography by Virginia Macdonald)
elledecor
www.designattractor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario