7.6.13

The Winner is

En Moda la ganadora de los II Premios Mujer IT es Marilyn’s Closet y las finalistas Nyxstyle, Ari Bradshaw y TaleStrip.
En Belleza la ganadora es Secretos de Chicas. Las finalistas son A Beauty and Healthy Life, Silvia Quirós y The Beauty Blog.
Y en Deco la ganadora es Boho Deco Chic. Y las finalistas, Home Personal Shopper, Desde my ventana y Vintage & Chic.




 Como os conté hace unas semanas este blog se presento a su primer concurso . Yo muy realista que soy , sabia que no conseguiría ganar, ya que blogs con una larga andadura y trabajos de mucho nivel se presentaban. No  era esa mi intención ,mis aspiraciones eran humildes ,pero por algo se empieza y saber que me habéis apoyado me anima .Gracias a tod@s de corazón.
Los premios para las ganadoras eran geniales, desde planchas para el pelo, bailarinas, bolsos a cámaras de fotos. Me alegro mucho y doy mi enhorabuena a las merecidas premiadas .Pasarnos por sus blogs hay alguno de lo mas interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario