19.6.13

Espacios sin Humo

Si estas con un nuevo proyecto de cocina o renovando la que ya tienes, sabrás que un punto importante será la elección de la campara extractora de humo.
Es un electrodoméstico importante por el servicio que presta .Y por su situación estratégica en la cocina ,suele tener un papel decorativo de mucho peso.
La primera decisión que debemos tomar para que nos diseñen la cocina , es la de qué  tipo de campana nos gusta más o nos interesa poner según nuestro espacio disponible.
En el mercado encontramos las integradas y las decorativas:
Las integradas se intalan escondidas dentro del armario ,son prácticamente invisibles ,fáciles de limpiar y muy competentes.
La otra opción , son las decorativas. Donde el frontal queda totalmente visto , ocupan un mayor espacio ,con igual potencia y capacidades resolutivas que las integradas.
La diferencia principal es su diseño, que aporta singularidad al espacio. 
En los últimos años los fabricantes han apostado por este electrodoméstico y dedican un esfuerzo extra a la innovación . Presentan novedades continuas y nos muestras multitud de modelos de los mas atractivos .

Hoy quiero mostraros una de mis favoritas.
 STAR ELICA. Su fabuloso diseño italiano me tiene loca.
Una campana de forma esférica, formada por cientos de diminutos prismas de vidrio, que hacen que sea sofisticada y capaz de dar una gran personalidad al ambiente más sobrio.Ideal para islas, su brillo cautiva . Los filtros son fácilmente desmontables y lavables: pueden ponerse en el lavavajillas y son de larga duración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario