7.8.13

La Cocina de un Chef

Con la alta cocina en plena actualidad y la multitud de programas dedicados a los menesteres del buen cocinar. Quería daros mi opinión ,sobre el formato de las cocinas de un profesional y de cómo esta corriente a saltado a las casas de los más modernos compradores Hablar de mobiliario para centros de trabajo ,es hablar de ambientes con mobiliario en ACERO o ALUMINIO.
Este tipo de material tiene varios factores que lo hacen apto para desempeñar la tarea encomendada.
Es muy duradero , resistente e higiénico .Y No cambia sus características con el tiempo .Son factores muy valiosos, pero ahora y los contras??.
Es un material que no fabrican en serie por lo que cada pieza debe hacerse a medida , lo que hace que su precio sea demasiado alto. ¿Y que me decís de su limpieza ¿ Es desesperante tener que quitarle las huellas a nuestros electrodomésticos ,pues no me puedo imaginar el tener que hacerlo con todos los frentes de armarios,uff. Demasiado para me gustan las cosas mas practicas.
Hoy en día los muebles de cocina tienes unos acabados fabulosos que los hacen igual de resistentes ,incluso puedes elegirlo que imite a la perfección la textura y el color del aluminio ,pero con las garantías de una solida madera.
El acero me resulta frío y sin vida, por lo que nunca compraría el mobiliario de mi cocina de este material, lo siento , se que tiene muchos seguidores .
Aunque puedo reconocer el estilo estético y si quieres un área fabril en tu cocina son un aliado. La cocina es el espacio más personalizable de la casa  ,también puedes combinarlos usando el aluminio solo para pequeños toques .
Pero si tu idea es que luzca toda entera de gris metalizado ,aquí van algunas sugerencias upper class.


No hay comentarios:

Publicar un comentario