7.11.13

Practico o Bonito

Hoy estoy de lo más contenta ,la mar de contenta.
Pese a que tengo carga de trabajo administrativo extra. Y pese a que el Mes de Octubre fue mes desastre para mí . Creo que Noviembre empieza bien ,solo deseo con todas mis fuerzas que acaba aun mejor..
Tengo la sensación de haber hecho todo lo que había que hacer ,pero no decido  yo .Así que toca esperar.  Y Los resultados os los iré contando conforme se sucedan ,mientras tanto  ...Os dejo así  , en interrogante al igual que estoy yo.
Sentimientos encontrados me invaden estos días. Intranquilidad e impaciencia pelean con la más absoluta calma. Como es la mente .Un NO parar de ideas, de opciones con mil caminos a seguir .  ¿ Y cuál elegir ?
Esa decisión final será la que marque el devenir de algunas cosas. No podemos ser felices sino perseguimos con fuerza nuestro anhelos ,pero a veces la calma y la razón más pausada es la mejor herramienta para conseguirlos.
Identificar nuestros ideales y saber priorizar entre las miles de opciones existentes a veces es complicado .Por eso  , a veces pensarlo con calma ayuda.  
¿ O quizás no ?
 Y aventurarse sin miedo es la solución.
Sea cual sea tu personalidad:  Cauta o Lanzada. Lo importante es SENTIRTE feliz con el resultado final .
Cuando nos ponemos a amueblar  , el planteamiento es similar. Y una de mis luchas es siempre que elegir:  algo bonito que me encante .
Que lo vea y me produzca una sensación agradable intensa. O por el contrario elegir algo menos bonitos pero más útil , mas practico  , mas fácil o llevadero.
Os diré que yo no suelo ser nada practica , peco siempre de lo contrario , me llevan siempre los detalles bellos .
Pero al ver estas cocinas me doy cuenta de que no soy la única …
En todas ellas han perdido espacio de almacenaje para poder tener un bonito estante donde decorar. Y en todas se han decantado por iluminación ornamental o escultórica y no por focos halógenos que irradien vatios .
¿ Por mi perfecto y vosotr@s de que tipo sois?

¨ Mal de muchos , consuelo de todos¨






No hay comentarios:

Publicar un comentario