6.3.14

Sinfonía de Estilos

¿Estaré cambiando yo o son los nórdicos los que cambian?
Y os preguntareis porque, pues os explico: He podido sentir y ver aflorar por la red un montón de hogares nórdicos que se han rendido al romanticismo mas chic.  Y que queréis que os diga , este cambio me hace la mar de feliz. Se me ve el plumero , lo se.
Y aun voy mas allá , entre los cientos de novedades para empezar algo nuevo que nos propone IKEA . También hay una buena selección de enseres y muebles que han abandonado la corriente de los geométricos en colores estridentes y se han pasado a las delicadas flores con tonos pastel. ¿París los a cautivado ? ¿Su estilo a cruzado fronteras ? .  O quizás ;
¿ Sera la primavera ? 
Espero que no. Y Aunque mi bolsillo se resienta ....ese tono poético, sensible ,sugerente y voluptuoso de le han dado a la nueva colección me parece genial.
Me siento mucho mas identificada con esta corriente y el mix ;  Nordico - chic me inspira.
Lo raro es que algo les pasa también a los franceses .  Maison du Monde ; sorprende con una una colección nueva Nordique. 
              Porque la Mezcla de estilos cuando se hace con pasión merece una mención.

Y la prueba aqui va :














Precioso verdad : las lamparas ,las luces directas e indirectas,la combinación de muebles.

stebbinghousedesing.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario