26.3.14

Comunicación Verbal Escrita

E-mail ,SMS ,Whatsapp ,Line ,Telegram , Hangouts y un millón más que todavía no conozco.
Comunicación escrita de última generación.
¿ Pero qué pasa con la antigua generación ?
Con el lápiz y el papel. Y voy mas allá con la tiza y las pizarras.
Hubo un tiempo en que estas ,estaban en desuso llegue a pensar que se convertirían en un objeto vintage aptos para nostálgicos y niños.
Por suerte y como dice mi madre “Las modas siempre vuelven” .
Y rescatadas por interioristas y decoradores , las pizarras vuelven a colarse en casa.
Al igual que la comunicación ,las pizarras también tienen una nueva generación:
La pintura de pizarra.  Rápida, fácil ,molona y resultona. Apta para casi todas las superficies. A un precio muy competitivo y para todos los renovadores inquietos.
Ya os hable hace unos días  de lo mucho que me gusto la pizarra vaca que Olivia Palermo tenía en su cocina . Útil, fácil de limpiar ,un guiño simpático.
Así que me puse a ello y he hecho acopio de un montón de imágenes de cocinas con pizarras de todo tipo . Colocadas de mil maneras  para que toméis buena nota y os decidáis con este  sencillo DIY .(Hazlo tu mismo)

Yo ya estoy pensando donde planto o pinto una en casa. 

















www.myparadissi.com
www.vosgesparis.com
noralill.blogspot.nl
interieurblog.villadesta.nl
nuevo estilo
decodeliziosa.blogspot.com.es
ministryofdeco.blogspot.com
www.housetohome.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario