25.3.14

Menos para Ser Mas

Llevo días experimentado en mi este nuevo cambio de estación . Como ave que muda sus plumas , tengo un deseo irrefrenable de quitarme cosas de encima . De liberar mi mente ,mi espacio , mi casa.
Necesito desprenderme de todo eso que acumulo y que me he dado cuenta  que no me vale , que no sirve . Cosas que podrían servir a otros y que gustosamente he cedido.
Así que me he decidido. Quiero tomarlo como una nueva filosofía ; educando mi mente para que no gire en torno a cosas materiales inútiles.
No nos engañemos todos tenemos necesidades y carencias . Así que no voy a dejar de comprar cosas bonitas de vez en cuando … ji,ji.
Pero si voy a mirar más el uso que voy a darle a esas cosas , la importancia que tienen para mí y si realmente yo y mi casa las necesitan.
Probarlo te hace sentir muy bien.
Y como nos gusta extrapolar nuestro sentir a la decoración ,os comentare que es de lo mas sencillo . No es necesario acumular objetos vanos .El éxito de la decoración reside en agrupar y seleccionar piezas con encanto , no muchas. Solo unas pocas bastaran para componer pequeños bodegones que conquistaran por su elegancia y sencillez. Fijaros en la mesa del comedor del siguiente apartamento. En la misma linea que la cocina muebles bajos, naturales ,orgánicos y sólidos.Exquisita combinación de colores terrosos ,blancos y piedras. Donde prima lo imprescindible .

¡ Es muy sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo ¡






Fotos por: René Gonkel
www.homedsgn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario