30.10.12

PARED MAESTRA


Como ya os comente, ayer, voy a poneros al día en las últimas tendencias en mobiliario de cocina y a mostraros que LA COCINA  a dejado de ser esa habitación olvidada  de la casa ,para coronarse por méritos propios como una de las principales.  Cada vez son estancias mas cuidadas, estudiadas y sobre todo las mas vividas .
Porque, os habéis parado a pensar la de horas que se pasan en ella, la de buenos ratos que se dibujan en ella; tanto para el que cocina, como para el que lo disfruta. Y esas interminables charlas en familia o rodeados de amigos; en las que arreglamos el mundo, para luego dejarlo como estaba…
Esa estancia se merece que  le prestemos toda nuestra atención y  la tengamos en consideración a la hora de decorar  ya que si la proyectamos con mimo, será sin duda nuestro rincón favorito de la casa. Aquí os dejo una selección de cocinas que  a mí personalmente  me fascinan,porque son blancas y porque con solo un toque de arte en una de sus paredes se les a sacado un plus que las hace únicas.

                                         


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario