29.10.12

QUE SE CUECE EN TU COCINA

Hoy en mí primer día como Blogger quería explicar el porqué de este blog y poneros en antecedentes de lo que será para mi ,un proyecto ilusiónante ,un reto el cual surgió hace ya unos meses , cuando me dije a mi misma : Quiero un blog , me encanta leerlos ,el mundo bloggers me ha enriquecido ,despierta en mi algo inquietante ,me ofrece ese estímulo intelectual y me anima a la lectura que tan abandonada tenia. Pero sobretodo potencia mi memoria, las imágenes me golpean continuamente, me gusta esa sensación. Siento que aprendo .Y ahora tengo muchas ganas de contaros todo lo que he ido aprendiendo .La temática principal será la de una parte de la casa que desde hace unos años miro con otros ojos,LA COCINA.Poco a poco os iré contando mas del porque. Y Empezamos con algunas muy especiales.




Por su colorido, por su modernidad y por sus acabados .En líneas muy jóvenes y actuales , son perfectas y sobre todo súper funcionales.






Imagenes: Muebles de Cocinas Perez Vera.Siguelos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario