6.3.13

De rama en rama

Recientemente inaugurado Marzo y con él ,un mes más que se consume en mi agenda y otro nuevo que se estrena. Y este es de los largos tiene 31 dias.
Pero mi cabeza,mi cuerpo , mi mente ya esta pensando en Abril ; en Primavera , en flores ,en temperatura suave...
Marzo es para mi un mes de transición ,lo fue el año pasado y creo que lo sera este. 
Que voy hacer ,me gusta ABRIL¡¡¡ 
Pero mientras llega este y con el la nueva estación , os voy preparando .
He recopilado unas cuantas ideas para animar vuestros jarrones .
 Para que os andeís por las ramas .
Deteneos en los detalles ,disfrutarlos y dejar lo importante para mas tarde.
Yo soy de esas ,un pelín dispersa a veces,voy de rama en rama .Sin fijarme un objetivo concreto voy variando continuamente mi orden de prioridades,para después volver al inicio.
Y es justo lo que acabo de hacer divagar y divagar ,para hablaros de nuevo de como decorar vuestra cocina con ramas.
Y las imágenes se las dedico a mama , a la cual le encantan las flores y cumple años esta semana.










Imágenes: www.digsdigs.com
Elledecor.com
www.atlantahomesmag.com
thedesignerpad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario