13.3.13

SMEG,un frigorífico Retro-actual

Podría mostraros miles y miles de imágenes del famosísimo frigorífico Smeg ,abra el blog que abra siempre encuentro alguna,lo mismo me ocurre en Pinterest .Esta claro que han dado en el clavo ,han re-interpretado un clásico con un marcado acento retro y lo han convertido en una pieza de culto o de coleccionista diría yo , de lo mas contemporáneo.
Han apostado por dos máximas:
Un diseño elegante y sofisticado que encaja en cualquier tipo de decoración .
Y una amplia y llamativa carta de colores y estampados ,que te permiten que el tuyo se adapte a ti , convirtiéndolo en algo casi exclusivo sin serlo.
Bajo mi punto de vista es un autentico caprichazo , ya que su capacidad es bastante limitada en relación a su volumen y si lo que quieres es un electrodoméstico muy funcional y que optimice todo tu espacio ,este no es el adecuado.
Pero tengo que reconocer que me encanta, me tienta y me atrae .









Imágenes:
pinterest.com
www.digsdigs.com
www.trendir.com
persephonesbox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario