11.3.13

Lucete

Lunes otra vez y aquí estoy de nuevo , sigo con mi cruzada personal ,no voy a cesar en la tarea de rejuvenecer vuestras cocinas y vuestros hogares.
Soy de la opinión  de que a veces no es necesario una gran cambio ,una pequeña aportación puede cargar de estilo el ambiente mas insípido.
Y hay una pieza decorativa única para conseguir este efecto lifting  inmediato ,las luminarias suspendidas ,es decir ,esas pequeñas joyas colgantes que destacan con brillo en cualquier estancia.
Mis preferidas son las de cristal ; blanco o de colores ,cualquiera de los dos me parece precioso.
Y aquí os dejo algunas propuestas: originales,creativas ,innovadoras  de varios estilos y tendencias . De lo mas moderno y contemporáneo a lo mas clásico y vintage. Pero con una característica principal el efecto sorpresa. El toque de diferenciación y distinción que añaden.
La facilidad que tienen para contribuir en la decoración , aportando un enfoque diferente y creativo.











Imágenes : Nuevo Estilo
Elle decor.com    /      Athomemearkansas.com
www.thedecorista.com
blancointeriores.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Tienes razón, estas lámparas son tan bonitas y tan lucidas que dan carácter a cualquier ambiente. La azul que pones en el vestidor es... alucinante, sin palabras.
    El otro día en el programa "tu casa a juicio" vi una de estas lámparas en la cocina. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza, pero la verdad es que quedaba alucinante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada verdad,los focos son muy funcionales y prácticos pero donde este una lampara BONITA.
    Uff cuanto me alegra saber que no soy la única enganchada al DIVINITY .Incluido "cambia de Look " .je,je. ☺

    ResponderEliminar