17.5.13

British en America

El año pasado justo para estas fechas ,Mayo del 2012  . Mi marido y yo visitamos San Francisco.Una ciudad alegre y tranquila ,muy influenciada por su clima y que atrae al visitante por la peculiaridad de su orografía ,su arquitectura y sus tranvías , por supuesto.
Y es allí donde se celebra desde hace 36 años el San Francisco decorator show case , que es como nuestro Casa Decor pero en versión Americana .Ya se puede visitar la preciosa casa de su edición 2013 de la que he destacado un maravilloso salón de Catalina Kwong diseño . Serio pero cargado de novedades creativas de alta calidad, como por ejemplo ese suelo pintado a modo de obra de arte; on the floor .Que hace un soberbio contraste con el elaborado artesonado del techo. Acertada mezcla.





Me ha gustado mucho, así que he indagado un poco mas , tanto que me he  hecho un tour por la estupenda Mansión del año pasado. 
 Y Para poder despedir la semana como os merecéis he rescatado una cocina de lo mas British .
Un diseño de Tinsley Hutson-Wiley .En un tono crema ideal para dar luz a la estancia ,los gabinetes de corte clásico en madera mate, con tiradores de cuero marrón.Todo en armonía con la gran bandera pintada a modo de fondo de pantaña ,alrededor de la cual gira todo el diseño .De lo mas imaginativa a la par que acertada.
Disfrutar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario