24.5.13

Pasado,Presente y Futuro


Me siento totalmente abrumada con la rapidez a la que marcha el universo web. Con los montones de aplicaciones y posibilidades que tienen ahora nuestros aparatos electrónicos. Todos los meses veo que se actualizan automáticamente : teléfono, tablet ,ordenador ,etc. 
Y estoy inquieta ,nerviosa ; es tanto mi afán por aprender y sacarle el máximo partido ,que siento que NO tengo el tiempo suficiente para aprenderlo todo a la velocidad que avanzan .
¡ Van rapidísimo ! 
Las webs ya tienen nueva generación , su versión 3.0 o webs semánticas como las llaman, que permiten : compartir, procesar y transferir información de forma sencilla. Ahí es nada ¡¡¡
A mí, Por una parte me da miedo .Es escalofriante si piensas hasta dónde puede llegar esto y por otro lado , me apasiona ver las millones de cosas que vamos a poder hacer con nuestros aparatitos. Interactuar con ellos hasta el punto que podamos hablarles , procesen lo que queremos y lo hagan….
Yo como mujer trabajadora , recién casada. Espero con impaciencia ese día en el que los electrodomésticos de casa lo hagan todo ,todito ,todo solos. Escuchen mis palabras ,me atiendan, me comprendan y ejecuten a la perfección mis órdenes .  Temblad maridos ,jiji.
En fin que mientras llega ese día,  que con alegría espero.  Y que se que llegara ,puesto que ya que hay unos cuantos artilugios que solitos hacen un montón de tareas del hogar.
Voy a intentar por todos los medios no quedarme descolgada ,es decir , seguir aprendiendo cada día respetar el pasado ,aprender en el presente y así poder usarlos todos en el futuro. Palabra de Blogger.
  Pero en decoración las cosas no van a la misma velocidad ,incluso a veces avanzan y después retroceden para mezclarse y conseguir resultados brillantes con eso.Cosa que me parece de lo mas acertado.
Os dejo con una pequeña muestra del pasado ,presente y futuro de nuestro mundo .El de las cocinas.
Y a disfrutar se ha dicho.
Pasado


Presente 


Futuro


Imágenes; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario