14.5.13

Blanco por dentro ,Blanco por fuera.

He elegido mostraros  esta casa  porque me ha parecido que su look es desenfadado ,desvergonzado y muy veraniego . Tiene ese punto descaradamente formal que tienen las cosas muy pensadas.
Tenemos un proyecto entre manos para mi casa ,queremos convertir un espacio vano e insípido ,en un lugar de reunión acogedor e interesante.Y hay varias cosas en estas imágenes ,que han llenado de pajaritos mi cabeza .
Siempre suelo tener dudas a la hora de elegir los colores definitivos de una decoración ,pero esta vez lo tengo claro .El blanco va a ser el invitado de honor en la estancia.
Y la vivienda de hoy es un claro ejemplo de la capacidad que tiene el blanco de expandir el espacio. Esta ubicada en Madrid y conjuga elementos atrevidos y muy contemporáneos ,con otros que rompen  moldes estéticos y decorativos .Juego de volúmenes por doquier y piezas antiguas en madera natural que rompen el monopolio cromático del blanco.
La puesta en escena de los espejos circulo ,hacen que espacios como la cocina pasen desapercibidos. Se ha aprovechado hasta el ultimo rincón  .Y el que no se a aprovechado se a decorado,como el techo con esas delicadas molduras que tanto me gustan.
¿Que os parecen las molduras ?









Autor del proyecto el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez
  FOTO: MANOLO ILERA






No hay comentarios:

Publicar un comentario