7.5.13

Detalles


Hay veces que las cosas más insignificantes son las que realmente marcan la diferencia, pequeñas muestras de creatividad que hacen bello lo más simple.
A mi esas cosas me encantan ,siempre me fijo en los detalles son los que más admiración me provocan. Soy amante de las cosas que demuestran educación ,delicadeza y mimo . Me llega y mucho todo lo que está hecho con cariño.
La decoración vive y respira a través de los detalles . 
Son estos los que hacen que un ambiente sea especial; Un rasgo ,una combinación, un atrezzo , un color .  Gestos y objetos que sutilmente colocados hacen que todo salga de la rutina.Y provoque impacto visual.
La cocina de hoy es la perfecta muestra de cómo una cocina simple puede convertirse en un sitio con carácter.
Una fina línea que recorre algunos de los módulos bajos la hace única ,la acompañan  unos tirados con personalidad .
Una apuesta audaz de Marisa Gutiérrez una afamada arquitecta y decoradora, de larga trayectoria profesional ,durante la cual a tocado todos los palos. Es muy conocida por ser la interiorista del programa "Extreme Makeover" .
Yo la conocí por casualidad hace unos meses a través de la sexta en el programa Quien vive ahí? . Pero es una habitual en Casa Decor con trabajos siempre sorprendentes.
Y Podéis conocerla un poco más en su web .





Imágenes: www.marisagutierrez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario