20.8.13

Un Oasis Decorativo

Desde que el año pasado regresamos de nuestra luna de miel. Yo solo pienso en volver a Cancún, quiero volver al Caribe, sueño con estar allí de nuevo . Que lujo de vacaciones  ,que gozo. Hay que probarlo aunque solo sea una vez en la vida, por lo menos….je,je. Pero yo no me conformo, quiero mas .
La calma que allí  reina, la potente luz ,los colores ,los maravillosos paisajes y esos hoteles donde te esperan con los brazos abiertos , como si fuera su primer día de trabajo. Te atienden con generosidad y altas dosis de amabilidad. 
Un lugar ideal para pasar unos días de ensueño.
Lo que más me gusto del entorno fue la cantidad de vegetación que encuentras . Donde el verde en todas sus escalas , se cuela por los rincones y en perfecta sinfonía con el azul mas turquesa, tinta alegremente los días caribeños de principio a fin .
Así que mi cabeza ,que lleva días instalada en una de esas playas en mitad de la verde selva , no ha podido evitar el gritar y pedirme insistentemente ,que os mostrara la forma de llevar el Caribe a casa y tener un exuberante vergel tu salón ,la idea es muy tentadora .Aunque no es comparable con vivirlo¨ in situ ¨. 
La vivienda se encuentra en la otra punta .Austria ,que paradoja ,pero cualquier sitio vale ¿ No creéis ?.
Y no se me olvida mencionaros la cocina, radiante blanco con campana maxi en acero. Compacta y muy funcional.Encimera en mármol, al unisono con la pequeña zona de trabajo y la mesa comedor. Estilosa y con mucho 
Swing ,al igual del que tiene su propietaria Simone Giorgi . A la cual no tengo el placer de conocer .









Fotos: Nick Scott,Estilismo: Sarah Ellisonism
smallshopstudio.comarah Ellison

3 comentarios:

  1. Qué casa tan bonita!!

    Y yo también quiero estar en el Caribe!! Nunca he ido, no lo elegimos para la luna de miel, pero ahora que has hablado tan bien de ello, me muero de ganas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has tomado lo de la desconexión en serio... Me alegra mucho, la verdad. Verás como vuelves con las pilas cargadas y con otra visión del mundo blogger en general.

    A mí ahora me ha pasado al contrario, tanta desconexión y estos últimos días tengo que controlarme continuamente para no caer en antiguos patrones XD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si han sido unos días de himpas pero estoy aqui otra vez y con ganas de mas como tu, creo que esto de desconectar tiene efecto revote ,jeje.

    ResponderEliminar