3.9.13

Pasame la Mostaza

Todo lo bueno se acaba y para mi hoy  las vacaciones de verano llegaron a su fin. Duro golpe esto de volver de nuevo a la oficina donde todo está igual , en el mismo sitio donde lo deje .Nada de nada se a movido .
Pero la musa decorativa que llevo dentro necesita un cambio o más de uno no sé .Esta semana se a despertado guerrera y revolotea sin parar y cuando llama tan fuerte a la puerta hay que darle paso .  
La nueva temporada está aquí y pequeños cambios podrán satisfacerla o eso espero .
Tengo entre manos varios proyectos, cambios de atrezzo sobre todo , que aunque no muy importantes dotaran de valor algunas áreas muertas de la casa . Y proyectos vitales como la vuelta a la fastidiosa dieta. El exceso de salsas, kétchup ,mahonesa y MOSTAZA , han modificado también áreas  de mi cuerpo.Ji.ji.
Y es precisamente este color ¨el mostaza¨ el actor principal ,en todas las escenas de la vivienda que hoy quería mostraos, la he rescatado de Marie Claire Italia. 
Hay lugares donde parece que el verano no va acabar jamás. Y si acaba puedes verlo partir desde su interior-exterior. Ya que esta sublime casa Australiana parece mimetizarse con el edén que la rodea.
 Y Es pues este color , un tono natural  ,primario ,muy otoñal y fácilmente combinable ,en boga totalmente y que causa un efecto sorpresa muy vigorizante en cualquier ambiente.
La cocina al completo es en madera de este tono , acertadísimo si lo elegimos en su gama más suave , lo convertiremos en atemporal. 
La decoradora Pamela Makin  lo ha usado en toda la vivienda siguiendo la estela del suelo natural, repite el juego de luces y sombras que provoca la mezcla con el negro mas contemporáneo. Precioso mix de piezas étnicas y minimalista . Difíciles de cohesionar pero muy acertada su consecución en este hogar .Un verdadero e idílico home.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario