9.9.13

Indecision con el Color

He pasado la mitad del fin de semana pintando, llevaba tiempo queriendo cambiar el color de nuestra habitación y por fin he tenido tiempo. No me da ninguna pereza ponerme a pintar de hecho me encanta .
Ya os he contado alguna vez de mi fijación por pinceles ,brochas y sprays.
Los colores animados son siempre mis preferidos ,esa energía que irradian me cautiva , pero debo confesar que me da mucho miedo usarlos para grandes proyectos. Siempre suelo dejarlos para toques puntuales en detalles, pequeños muebles y tapicerías.  
La elección del color suele provocarme brotes agudos de indecisión , no suele pasarme cuando lo que debo elegir es un modelo o un diseño . Solo me pasa cuando debe decantarme por el color. Miedo a equivocarme una vez colocado, a ver que ese proyecto que con tanta ilusión he  pensado no tiene éxito o que soy la persona más indecisa que yo conozco , no se … Pero hace que la mayoría de las veces me incline por neutros o básicos.
La toma de decisiones es el a,b,c de nuestro día a día y os aseguro que es una verdadera tortura para las personas indecisas como yo. Sopeso todas, absolutamente todas las cosas que debo hacer , incluso las decisiones más pequeñas aquellas que no van a cambiar en nada mi vida. Y me torturo pensando que :  Nada tiene un mayor impacto en nuestro destino que las decisiones que tomas en la base del día a día. La vida que tendré en el futuro ,será el resultado de las decisiones que tomo en el presente. 
Muchas veces tiendo a pedir consejos ,hacer listas, reflexionar y meditar hasta la extenuación .Dilatando en el tiempo la  toma de la decisión en cuestión . Por el contrario creo que se me da muy bien dar consejo y tomar las decisiones de otros, ya que estas no comprometen mi futuro y todo lo veo con más claridad.
Si alguien conoce algún remedio milagroso , pleasse Help me.
Hasta entonces y para las personas decididas y sin miedos tontos aquí un montón de cocinas: simpáticas , atrevidas ,risueñas ,sin complejos ni miedos.


¨CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO¨





No hay comentarios:

Publicar un comentario