25.9.13

Tirando

Así voy  yo tirando…Llevo unos días con carga de trabajo doble y la verdad es que no llego a tiempo a todo. Para daros un poco de envidia os contare que nos marchamos a Sevilla. Así que los próximos días ,el equipo al completo de Deco Serendipity Deco estará por tierras andaluzas.
A la vuelta más y mejor . I promise ¡
Así pues y hasta entonces tirando ,tirando quería daros mi impresión sobre los tiradores de cocina. Importante y mucho a la hora de elegir tu cocina de enseño. 
Es esto cuestión de gustos lo se, pero a mi entender le dan un matiz único a la superficie de los cajones .
 Son un plus que hace brillar tu cocina , la enorgullece y la carga de porte.

Entendiendo lo mucho que se usan en las cocinas los cajones y armarios ,es por lo que un buen tirador se convierte en un aliado ,practico y decorativo.  Pero si lo que buscas es orden o limpieza visual ,pero sin perder el sentido. Puedes decantarte por tiradores embutidos o encastrados . Que unifican los dos criterios.
También pensar que si contáis con poco presupuesto es una opción , cambiar los tiradores por algo opuesto a lo que tenéis y comprobar el resultado.
A Mi me parece que donde este un buen y bonito tirador no hay nada mas que decir. 
¿ Y  vosotros que tenéis en vuestra cocina?







No hay comentarios:

Publicar un comentario