21.1.13

Espejito,espejito,donde vas tu tan bonito.

Han pasado ya muchos años desde que en 1507 se descubriera la formula para crear espejos, fueron unos artesanos de Murano ,donde sino ,Dominico y Andrea.
Hoy en día se han convertido en un imprescindible tanto en decoración como en otros muchos campos donde se usan .
Sus posibilidades son infinitas: tamaños , modelos ,colores .Son piezas con carácter , con chispa y capaces de aportar un aura chic y sofisticada a la estancia de una manera mágica . Yo soy una adicta a ellos me parecen una pieza vital en cualquier proyecto de interiorismo . 
Me gustan por su brillo , son distinguidos ,reparten la luz , amplían espacios .
Y ahora por fin se les hace un hueco en la cocina ,las ultimas tendencias deco así lo ponen de manifiesto . Van a pegar con fuerza .
Y aunque en la filosofía Feng Shui  lo desaconsejan yo me arriesgo.







imágenes :  Nuevo estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario