9.1.13

Gris

Os tengo muy acostumbrados a cocinas blancas y negras,  que a estas alturas ya sabéis que son mi debilidad. Pero no todo va a ser blanco o negro.
Hay cosas que tienen que tomar una tonalidad intermedia ,por que de no ser así angustian y tienen difícil solución .
Por que cuando todo para ti es blanco brillante y de repente aparece un punto negro oscuro que lo nubla  . Tienes dos opciones ; pensar que el black & write es la combinación perfecta  y que llevarla con estilo ,te hará fuerte y distinguido .
O la otra opción , que seria pensar en que hay un tono intermedio que sale de juntar los dos, el Gris.  Que es un color precioso que combina con todo , que esta muy de moda y tiene muchos matices e intensidades.
Bueno y todo este rollo,por que necesitaba soltarlo y sobretodo para presentaros una cocina de color gris .Ubicada en lo que fue una antigua caballería de la policía del bajo Manhattan, edificio  rehabilitado por el arquitecto Mark DuBois, en colaboración con Arquitectos Rawlings .
Una cocina que aprovecha el enclave y los elementos estructurales para tomar forma, plagada de vajilla antigua y elementos cotidianos de colección, que sus dueños atesoran y que no quieren dejar escondidos.
Para contrarrestar los neutros alguno toques ácidos de color y el resultado una mezcla ecléctica que da mucho de si .

Podeis ver los demas rincones de la casa aqui; tmagazine.blogs.nytimes.com/2012/11/02/full-house/
 

                                         










No hay comentarios:

Publicar un comentario