31.1.13

Nuevos Espacios de trabajo

Cuando has visto tantas y tantas imágenes de cocinas, llega un momento en el que todas te parecen iguales  , más de lo mismo . Todas bailan el mismo Valls , siguen la misma corriente .
Es muy difícil innovar en  la estructura de una cocina ,básicamente porque hay elementos que puedes mover de mil maneras pero continuamente se repiten, tienen que estar SI o SI.  
Pero hoy siento que algo está  cambiando , alguien rema contra corriente  y nuevos diseños empiezan su andadura .Os hablo de Cocinas con nicho de trabajo.
Llamémoslo sentido práctico o llamémoslo reorganización del espacio, pero la tendencia está en pleno florecimiento . El termino como tal no suena nada bien, Nicho. uff ,tira para atrás . Pero  explica de una forma muy visual lo que implica ; se trata de amueblar todo el frontal de la pared , para solo dejar un hueco o cavidad que delimita el espacio de trabajo.
Aporta sensación de profundidad  ,nos permite tener el máximo de almacenaje. Y lo mejor de todo , es una innovación estética que hace que tu cocina no sea la típica cocina . También se está viendo mucho en armarios de dormitorios y otros sistemas de amueblado a medida  , contribuye a dar vitalidad a la composición.
Os gusta ?  Os animáis?










Imagenes :  www.trendir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario