25.6.13

Soleado

Ya está aquí el sol del verano o eso dice el calendario ,aunque por aquí le está costando enseñarnos su mejor cara.
Yo quiero aprovechar mi post de hoy para dedicárselo a los espejos Sol .Una pieza decorativa que me EN-CAN-TAAAA ,un icono vintage . 
Decoraban las casas de los años 60 y 70 ,su origen es difuso algunos los datan de la época de Luis XIV más conocido como el Rey Sol  .
Durante un largo tiempo han estado esperando su turno en el desván . Y es ahora cuando vuelven a estar de plena de actualidad .
Sabéis que desde aquí me dedico a darle la vuelta a las diferentes tendencias decorativas y así mostraron ideas para que os animéis a trasladarlas a vuestra cocina sin miedo.
¿Porque ponerles limite a ciertas piezas y relegarlas solo a un lugar de la casa? , ¿Porque no abrirles las puertas de todas las habitaciones para que pasen y vean? . Yo abandero esta corriente , prueba a buscarles un nuevo lugar  a las cosa ,el éxito esta asegurado. 
Todos merecemos una segunda oportunidad , también los accesorios decorativos .











No hay comentarios:

Publicar un comentario