18.6.13

Viajar desde tu Cocina

Últimamente mis paseos por la red son de lo más largo. He observado que comienzo casi siempre por el mismo sitio, un par de blog o web que son de obligada lectura diaria .Y después comienzo andar y andar, salto de país en país a una velocidad increíble .
Esto me lo puedo permitir después de instalar en mi Google Chrome, la opción del traductor simultaneo ,claro,ji,ji. Gracias  a él ,no me pierdo detalle puedo disfrutar de la literatura y no solo de las imágenes.

La decoración de interiores tiene un lugar destacado en cualquiera de los países por los que te muevas, tiene un sin fin de seguidores y en especial seguidoras .
Yo Siento que mi entusiasmo va en aumento cuanto más kilómetros me separan del lugar de mis descubrimientos .   Me siento aventurera de sofá; cambio la mochila y las zapatillas ,por el ratón y las pantuflas. Es otra forma de viajar.
El mapamundi ha dejado de tener fronteras, limites o aduanas .Y en Internet los márgenes divisorios y coloreados no son ya un impedimento .
Por mi trabajo vivo rodeada de mapas. Son mi herramienta y han acabado por gustarme mucho,algunos son verdaderas obras de arte.

Y que mejor lugar para estimular tus sentidos y tu mente ,que viajar desde tu cocina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario