28.6.13

Flechazos de amor

De mi amor por las cocinas tiene la culpa mi marido, lo sabéis verdad? Os he hablado de eso antes.
Pero no amamos las mismas cosas. Es más amamos cosas totalmente opuestas;  siempre que hay algo que elegir  yo blanco y el negro. Yo Glam , Chic y el rustico .Y así infinitamente. El problema es que somos dos gotas;  pero de vinagre y aceite. Juntos hacemos la salsa pero por separado cada uno tira para un lado fuertemente.
Así que cuando veo algo que realmente me emociona y hace saltar mis alarmas estéticas,
rápidamente se lo envío para que de su aprobación y opine . Pero en el mismo instante  se lo que va a responderme….. Ainssss . 
Yo creo que me conoce demasiado, conoce  a la perfección el arte de llevar la contraria , lo domina cual maestro, es licenciado ¨Honor is causa¨ en la materia.  Pero el juega con una carta  ganadora , lo hace siempre con mucho ,mucho  humor y me tiene ganada .En fin , hombres mujeres y viceversa.
Y para que os cuento esto; pues para pasar luego a enseñaros mi ultimo flechazo .Que por supuesto ,he enseñado a mi esposo (Y que ya os imagináis que me ha dicho) .
Ya os adelante ayer que lo he encontrado en casa Decor ,aunque las fotos son de un blog muy recomendable.
El diseño es de Beatriz Silveira para Batik Interiores.Y al cual le doy un 12.  
 Me gusta tanto que quiero algo similar para nuestro nuevo proyecto,cambiando un poco de aquí y de allí .
Que os parece venga decirme, vuestra opinión también vale.





1 comentario:

  1. Me parece que la primera foto es genial, yo de hecho ya estoy pensando para ponerla en mi choco.. Tienes un buenisimo gusto, te felicito por tu trabajo, sigue asi..

    ResponderEliminar