10.10.13

Cocinas de Pasarela

Madrid, Londres ,Milán , New York  y París  . Estupendas capitales todas ellas, de las cuales solo me falta Milán por visitar.   
Pero a los que os guste la moda tanto como a mí ,sabréis que todas estas ciudades albergan las principales citas de la moda cada año.
Donde exponen las nuevas tendencias textiles ,de las cuales algunas nos pondremos  y otras muchas no . Porque en esto de la moda mucho es espectáculo . Único y que mueve y remueve muchos círculos en todo el mundo y alrededor del cual giran muchísimos sectores, como es el de la decoración.
Y como nuestro blog esta a la ultima de la ultima en tendencias , aquí van unas cuantas cocinas de Pasarela .Si queréis ver las nuevas novedades en vivo y en directo , el mejor escaparate del sector se llama Eurocucina .
 Y su próxima edición nos toca muy próxima del 8-13 de Abril en Milán , no se celebra todos los años.A si que esta es una buena oportunidad.Mientras disfrutais de algunas de las propuestas de la anterior edición , yo voy a  empezar con mi campaña para que me lleven a la próxima ,je,je. 

MADRID



LONDRES


PARÍS


MILÁN


NEW YORK



No hay comentarios:

Publicar un comentario