7.10.13

Un Palacio de Cristal

Ya estoy de vuelta. Lunes de resaca vacacional. 
Y que mejor manera que empezar la semana que ilustraos con un proyecto de lo más creativo, la pena es que solo es apto para aquell@s que dispongáis de un gran espacio diáfano.
Es muy  inspirador y su estética me recuerda a esos soberbios edificios de cristal que se hicieron en la segunda mitad del siglo XIX ,los cuales se idearon para las primeras exposiciones universales aquí en Europa. 
Edificios prefabricados de cristal  y a gran escala,  donde se usaban sistemas modulares ,fáciles de montar y desmontar . Son los pioneros de toda una revolución en la construcción que vendrá después y que más tarde se aplicara en el diseño de el mobiliario de nuestros hogares.Os suena no ??
Se trata de un loft en París ,ideado por el Arquitecto de Interiores  Grégoire De Lafforest.
Consigue recrear un idílico jardín dentro de casa y se sirve de un simple invernadero , el cual puedes adquirir en cualquier gran almacén de bricolaje .Solo tienes que pintarlo a tu gusto . Dentro de el , a integrado una cocina ,convirtiéndola en la princesa de palacio. Sensacional verdad?
Ha sabido transmitir la esencia usando una gama de colores naturales  que aportan una sensación paisajistica única . Un espacio luminoso donde los elementos estructurales revalorizan la vivienda.Muy hábil y genialmente terminado .
´
                           'DATE PRISA DESPACIO, Y LLEGARÁS A PALACIO´








                 Pasaros por el blog udioarrc, de donde he sacado las imágenes, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario