4.4.13

The Home observer

La imagen de hoy es de Peter Murdoc ,no tiene gran calidad ,lo siento .Pero la he sacado de mi último descubrimiento on line.
Una revista de decoración que publica en issuu. Os dejo el link para que le echéis un vistazo. A  mi me gusta mucho ,muchísimo ,la posibilidad que nos brindan estas revistas colgando sus ediciones  en la red , para que el pequeño y gran público las disfrutemos, en este caso desde el otro lado del charco.  Yo las devoro todas y estoy suscrita a un montón de ellas.
La cocina que he seleccionado junto con el resto de la vivienda es un diseño ,sobrio pero muy acertado de Robert Passal. Muy bien aprovechado el espacio y especial me ha parecido la imponente barra en aluminio y mármol que nos introduce al salón.
Disfrutar del resto aqui.





 Imagenes : www.robertpassal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario