11.4.13

Cuando menos piensas,sale el Sol.


 Y Hoy es ese día ,después de jornadas sin parar de llover ¡Por fin luce el sol! Vivo ,brillante, cálido . Ha asomado tímidamente por la ventana, parece que quiere entrar ,voy abrirle y espero que quiera quedarse. 
Todos necesitamos ya , una terapia solar gratuita .
Es ya sabido y probado  que el sol actúa sobre nosotros como terapia natural , protege, regula y previene nuestro organismo de infinidad de problemas . Nos da vida . Yo lo noto y me encanta lo que provoca en mi .
Y la naturaleza tiene su réplica en la vida. Lo cierto es que después de un tiempo sumido en las preocupaciones ,en la incertidumbre y en el pesimismo . Un día sin esperarlo y  por sorpresa ,las cosas dan un giro y un atisbo de esperanza  lo cambia todo. Siempre pasa,  solo hay que ser optimista y sobrellevar las cosas con tranquilidad y templanza . Al igual que hacemos con el invierno. Ya que este pasara y volverá la luz a iluminarlo todo.  
No será con la bombilla o la lámpara que nosotros habíamos soñado o idealizado : bella, romántica y encantadora.. quizás sea de lo más moderna ,extraña, minimalista  y tecnológica . Pero eso da igual , debe darnos igual lo importante es que funcione  , que nos ilumine y podamos ver con claridad hasta llegar a la meta. 
Los estímulos luminosos en decoración son muy importantes ,puedes usar luz o  puedes usar color para lograrlos .
 Y que mejor color y mas estimulante que el amarillo,el un color primario revitalizante y estimulador.
Con pequeñas dosis es capaz de lograr grandes resultados . Veréis como un simple lienzo en este color, puede meter el sol en tu cocina.













Imágenes : www.sarahklassen.com  

1 comentario:

  1. Cada día me gusta más el color amarillo. Es increíble el efecto que produce. La tercera foto me parece simplemente... ¡la cocina perfecta!

    Anda, vete a mi blog q hago referencia a ti ;)

    ResponderEliminar