10.4.13

Parecidos Razonables

La vivienda que os enseño hoy ,tiene algunos de los componentes que tiene la mía. Dispuestos de distinta forma, yo y sus dueños hemos comprado o decorado con los mismo objetos y misma gama cromática .
He visto las imágenes y a sido como si tuviera delante una recopilación de cachitos de mi casa.
Os explico ; cocina blanca y negra en laca alto brillo.En verdad la nuestra que os enseñare en breve,tiene mas mobiliario en negro, igual al que se ellos utilizan en el resto de estancias,asi que la idea se fundamenta en lo mismo.
También compartimos el amor por las famosas sillas Louis Ghost de Phillip Stark. Pensaba hablar de ellas mas adelante porque son de mis preferidas .Pero me he adelantado al ver las imágenes.
Inspirada en la silla Louis XV, barroca por excelencia, encuentra en esta pieza de arte, una reinterpretación asombrosa, fascinante y práctica.Es cómoda , versátil ,solida y estable ,pese a su imagen delicada.Las mías también se ubican en la cocina .Y aunque como comprenderéis son una replica , suelo moverlas por el resto de habitaciones cuando las necesito.
Otra pieza que nos une son la pareja de preciosas lamparas de cristal,otro clásico del diseño contemporáneo ,que al igual que en las imágenes yo tengo en mi salón.
Mismo tono en el parquet ,igual mármol travertino en el baño. Detalles y mas detalles repetidos ,que hacen que todo se parezca y nada sea igual.








Imágenes : www.weranda.pl

Fotos: Michael Skorupski



No hay comentarios:

Publicar un comentario