30.5.13

Cocinas y Oficinas

Los hábitos diarios han cambiado y lo normal es que algún miembro de la familia o incluso todos, tengamos algún tipo de aparatos electrónico : Pc, portátil , tablet y que hagamos uso diario de ellos .
También viene siendo habitual que muchos trabajador@s lo hagan desde sus casas. Asi pues, ha nacido una nueva necesidad, de esta nuestra vida moderna .
Y la teoría es perfecta, pero el problema viene con la práctica ¿Qué hacer o donde hacerles un hueco, a nuestros amigos electrónicos?
Las viviendas actuales han ganado en confort , pero como todos sabéis no en metros ,ya que estos están muy cotizados y sobre-valorados. 

Así que el lujo de tener una habitación solo para usarla de despacho , es eso un lujo ,del que solo pocos pueden disfrutar. 
Normalmente los ubicamos en cualquier rincón de nuestro hogar,pero estos aparatitos parecen tener pies y vagan por toda nuestra casa como si fueran niños inquietos .
Yo soy fan,muy  fan, de esta corriente importada de crear deliciosas office en casa , de hecho os mostré mi oficina hace unos meses.
 Y de ahí surgió la idea . ¿Por que no oficinas  en las cocinas?
La clave esta en buscar un estilo que se adecue a ella y dotarlas de mobiliario de lineas simples ,ligeras y usando combinaciones de colores para que resulten  atractivas . 
Propuestas Deco Serendipity Deco:










No hay comentarios:

Publicar un comentario