22.5.13

Hazlo tu mismo ( DIY)


Que contenta estoy ¡¡  Las manualidades vuelven a estar de moda. Con lo mucho que me gustan.
Siempre he tenido inquietudes creativas desde muy chica;  pintar cuadros, hacer carteras, collares , pendientes .He tocado todos los palos. Pero Mis gustos han evolucionado con mi edad y ahora me vuelven loca los proyectos de decoración .
Y Siempre que consulto un blog o miro en Pinterest  ,  los apartados (diy) son visita obligada. Incluso catalogo la calidad de un blog por el nivel y cantidad de proyectos diy que atesora .  Por supuesto tengo mi propio carpeta de imágenes ,llena de interesantes ideas y propósitos pendientes de ejecutar. Imagino lo que estáis pensando , pero que le vamos hacer soy así .
La creatividad de la gente no tiene límites y para mi es una cualidad muy ,muy admirable.
Cuando eres una personas con este tipo de  inquietudes , dejas de mirar las cosas como lo hacías antes . Ves los objetos más allá de su simplicidad y piensas en cómo convertirlos en otra cosa ,en renovarlos y que sean piezas nuevas : multitarea o multifunción. 
Buff ¡¡ Una especie de nerviosismo inexplicable , hace trabajar tu mente para encontrar la mejor manera de que quede perfecto. Aunque no siempre ocurre así pero bueno. 
La vitalidad es la clave de la felicidad .
Hay que tener proyectos ,aunque no siempre salgan bien ,la intención y la finalidad es lo que importa.
Y esto es muy aplicable para nuestra vida diaria ,tener motivaciones ayuda a mantenernos activos y avanzar, ponerlo en práctica  y me daréis la razón .
Y para que os animéis con algo sencillo, os dejo con un diseño muy ingenioso para hacer un colgador de utensilios de cocina con unas viejas tazas. 
Os dejo el enlace .



No hay comentarios:

Publicar un comentario