27.5.13

Nuevo Estilo

No puedo resistirme a compartir la noticia , estoy tan contenta ,que no podía guardarlo para mi solita. Pues no siempre una , tiene la suerte de recibir  un e-mail desde la revista Nuevo Estilo. Y porque ?  Os preguntareis … pues porque he ganado uno de sus concursos. Tachan¡¡¡

Soy fiel lectora de la revista desde hace años , me gusta mucho su trabajo ; el mimo y cuidado con el que componen cada publicación ,la cual espero ansiosa todos los finales de mes sin perderme ni uno.
Y como no podía ser de otra manera ,habitualmente me dejo caer por su versión web .Una página dinámica ,clara ,fácil y muy completa donde si el papel te ha sabido a poco...puedes disfrutar de los reportajes en versión digital. Recomendable al máximo.  
Y donde también puedes encontrar su blog y el apartado de concursos.
Cada mes te proponen una pregunta y un fantástico regalo.Solo tienes que opinar y tener un poquito de suerte para que tu respuesta sea la elegida.
Y yo desde este mi rincón ,mi espacio personal, doy las gracias por escucharme y por el premio por supuesto (Un colchón de alta gama Luxury Argentum,Maxcolchon ) 
Hay veces en las que el regalo no es lo que mas importa, reconozco que alegra el día y sirve para presumir. Pero lo que de verdad importa ,es que personas a las que admiras y sigues por su buen hacer profesional te premien.Eso si que es un regalo.
Y os animo a que este mes lo intentéis ,solo sera un minuto y merece la pena ,os dejo el link.



También el del patrocinador del regalazo ,que tiene un monton de promociones y sorteos mas .Voy apuntarme a todos. ainssss.
No lo puedo evitar me pierden estas cosas.

2 comentarios:

  1. Pero buenoooo, gran noticia!!!
    No es por nada pero un colchón luxury de esos ES UN REGALAZO! Igual ya tienes uno bueno, pero yo que estoy de alquiler no veo la hora de cambiar el mío...
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón, pedazo de regalo de 150*190,jeje. No te imaginas la ilusión que hace que te toque cualquier cosa .
    Anímate ,quizás el mes que viene seas tu la elegida.

    ResponderEliminar